top of page

LA ERA DEL DESPERTAR


Como era de preveer, entre otras cosas, empezamos el año con mucha fuerza, tratando de utilizar la cinética de los últimos coletazos del 2016 para movernos rápidamente por el inicio del 2017 y es que, por desgracia, el tiempo no espera a nadie ;)


Como podéis ver en la imagen espero poder presentar mi último libro antes de que acabe Febrero (faltan los últimos capítulos, la revisión y corrección del texto, que es lo más engorroso y lento) pero ya puedo adelantaros lo que será la imagen de portada en formato "Comic" del libro. Como siempre realizada por el genial Francisco Quílez.


En este último episodio de la saga veremos como los "Rebeldes" rescatados de los enclaves y unificados bajo el liderato de Lucía, "La Pastora del Crepúsculo", tratan de acabar de una vez por todas con la Compañía. Aunque no será nada sencillo y pronto aparecerán otros jugadores como el Servicio de Inteligencia, para complicar las cosas.


Espero que, tras un primer volumen de intriga y un segundo de acción, este tercero os parezca una mezcla más que interesante en el que se desvelarán casi todos los interrogantes sobre los enclaves, su uso o la inteligencia artificial de "Valeria".


Bueno, no quiero extenderme más, así que solo me resta desearos una feliz entrada del año y que los Reyes Magos sean generosos con vosotros.


Un abrazo y ¡nos seguimos leyendo!



Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page