top of page

Agosto y el calor...


Seguimos trabajando en mi proyecto estrella, el tercer volumen de la serie: "Relatos de la Nueva Era", donde por fin veremos el desenlace del Enclave bajo el título de "La Era del Despertar". Lucía y todos los protagonistas se unirán para el combate definitvo contra la Compañía pero, por supuesto, no todos los secretos se han descubierto aún, lo que dará un giro que espero os resulte interesante a la trama.


Bueno, fuera como fuese arriba tenéis un par de bocetos de lo que será la portada "Cool-Art" de nuestro compañero Quílez (un artistazo como la copa de un pino) que ya se encargó de realizar las primeras portadas del mismo tipo para los volúmenes anteriores. No quiero desvelar nada aún así que no voy a dar más información ;)


En otro orden de cosas debo decir que este último libro sobre el mundo del "Anillo" y la "Vieja Tierra" sufrirá un leve retraso (aunque ya se encuentra escrito en su mayoría) debido a la acuciante necesidad de terminar otro de mis proyectos. No os preocupéis que no será demasiado.

Este nuevo y refrescante encargo tendrá como protagonista un antihéroe que deberá hacer frente a una serie de sucesos que se están propagando por la España actual... y no, no es la segunda parte de "No Más Zombies" XD

En breve también espero contar más de ello, por supuesto.


No me resta más que desearos un feliz verano, con mucha playa y bebida fresquita a la sombra. Disfrutad de estos días de descanso (los que los tengáis) y nos leeremos dentro de muy poco.


Un saludo navegantes!

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page