top of page

DESPIDIENDO EL 2015


Poco a poco voy alejándome del 2015. Apenas una mirada de soslayo basta para recordar todo lo que he vivido, intensamente, como no podría ser de otra manera. Solo puedo llegar a la conclusión de que ha sido un año duro, muy duro, pero ha valido la pena.


Mientras llega la Navidad a nuestras casas y todos tratamos de asimilar los acontecimientos que se precipitan a nuestro alrededor, llega la hora de que hagamos balance y pensemos en todo aquello que hemos conseguido y lo que se nos ha vuelto a quedar en el tintero.

Es el momento de realizar nuevas promesas, preparar proyectos y alzar la vista en busca del siguiente sueño que turbe tu tranquilidad. El 2016 asoma ya por la ventana y no debemos recibirle sin el entusiasmo que se merece.


Así pues, como ya es costumbre para todos nosotros, volvemos a iniciar el ciclo, a girar la rueda, a olvidarnos de lo pasado y pensar en lo que vendrá. Es hora de desearos grandes metas y mayores logros, porque el año que viene solo tendréis un camino que seguir... siempre adelante.


¡Ánimo y FELIZ NAVIDAD a tod@s!

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page