top of page

NO MÁS ZOMBIES (II)



"Todo estaba previsto.

Cuando el coche apareció por la autovía solo tuve que esperar.

El conductor no pudo evitar el accidente a tiempo, era previsible para mí pero imposible de imaginar para él. El coche dio varias vueltas de campana hasta quedar finalmente detenido a unas decenas de metros más allá de la carretera, boca abajo, con multitud de restos y cristales esparcidos por doquier. Sería un milagro si ese hombre lograba sobrevivir pero a mí eso me era indiferente. Tranquilamente, aparté primero mi coche de mitad de la vía para, mientras alcanzaba mi móvil, acercarme hasta los restos humeantes del Porsche en busca de mi objetivo. La sangre se mezclaba con el metal, el carburante y los restos de la tremenda máquina; no me costó más de cinco minutos encontrar el maletín. Una vez en mi poder hice la llamada… no soy un psicópata.


-¿Emergencias?, ha habido un accidente…


Me alejé hasta mi coche, recostándome plácidamente en el asiento del conductor y revisé que los cierres de seguridad del contenedor en forma de maleta se encontraban casi intactos. No lo abrí, no era mi función. Cogí nuevamente mi móvil y llamé. Ya casi podía escuchar las sirenas acercándose. Había tiempo más que de sobra.


-Señor – comencé – el trabajo está hecho.


Anoté mentalmente las coordenadas para la entrega y colgué, dejando reposar el maletín sobre el asiento del copiloto antes de arrancar el coche y partir entre la oscuridad de la noche.

Fuera lo que fuese aquella maldita cosa era demasiado valiosa como para perderla de vista."



Así comienza la segunda parte de "Muertos de Vida" que pudimos conocer en "No Más Zombies" cuyo final podremos leer seguramente para el primer trimestre de este 2016.


¿Aún no conoces este relato de zombies ubicado en nuestro país?


Puedes encontrarlo TOTALMENTE GRATIS en mis obras ;)


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page