Escribiendo que es...

En internet son muchas las posibilidades que encuentran un "loco de las letras" como yo para practicar, aprender y, de paso, ver alguna cosilla publicada (auque sea de refilón); por eso cuando leí en el Facebook que se podían presentar microrelatos para un pequeño concurso no me lo pensé demasiado. Aunque en tan pocas palabras es difícil plasmar lo que uno tiene amontonado en la cabeza aquí tenéis una pequeña muestra de lo que presenté. Aunque hasta finales de Noviembre no se alcanzará un veredicto en lo que concierne al concurso a mí ya me ha servido para dar vida a un pequeño relato que me ha derivado de este ;) Si es que no puedo parar jeje Espero que os guste.

Un saludo!

---

Las alcantarillas rezumaban hedor y muerte a partes iguales. Pese a las lluvias de los últimos días aún se podía andar sin mojarse demasiado.

-¿Qué tenemos aquí? – Un hombre ataviado con gabardina se acercó hasta el cordón policial. Estaba empezando a llover lo que pronto daría al traste con toda aquella parafernalia. Uno de los agentes le abrió camino hasta la víctima donde finalmente encontró respuesta en el forense que aún revisaba el cuerpo inerte.

-La mujer presenta múltiples heridas lacerantes en la espalda, pero lo que más le gustará es que parece haber sido mutilada de manera metódica para formar unos extraños símbolos con ellas.

El cuerpo aún flotaba en uno de los lados del canal de agua con claros signos de descomposición y mordeduras de alimañas. Los cortes se habían realizado a conciencia pero la mujer no había fallecido por ellos. ¿Quizá se trataba de un sacrificio ritual?


---

#microrelatos

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square